La luna reproduce en sus fases la ley universal de la evolución y la involución, la cual esta subdividida en cuatro periodos más conocidos como las cuatro fases de la luna. Las fases de la luna son cuatro y cada una de ellas dura siete días aproximadamente.
La primera fase Lunar es la Luna nueva, la cual nos indica que durante sus siete días podemos realizar y emprender cualquier actividad relacionada con los fines comerciales, asociaciones. casamientos, amistades... Esta fase es muy buena para tratar la salud, sobre todo la de los enfermos. Una de las mejores fases para realizar proyectos y comenzar nuevas actividades ya que se piensa que cualquier acción ejecutada en esta luna recibirá un empuje paranormal.
La segunda fase es la luna creciente, la cual podemos iniciar y emprender viajes, deportes, buscar futuros hijos. Es buena para realizar y emprender cualquier actividad. Un momento donde la luna nueva va tomando forma y se desarrollen de una manera misteriosa nuestros frutos que cultivamos.
La tercera fase corresponde a la luna llena, la cual es muy peligrosa e inestable, se dice que todo puede suceder bajo la luna, por lo cual se recomienda tener cuidado y prudencia ya que las persona en esta fase se alteran más de lo común.
La cuarta fase esta relacionada con la luna menguante, es la mejor fase para deshacernos de todo aquello que no nos interesa o no nos gusta, ya sea la pareja, la familia... En esta fase podemos encontrar paz, sabiduría y reflexión pues deshacernos de todo es la siguiente fase programada de nuestra vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario